2

Mi barrio verde y limpio

Posted by Unknown on 6:55 in

Mi barrio verde y limpio es una ordenanza del año 2001 que propone solucionar la falta de espacios verdes y el problema de la basura.

Recién en Marzo de 2008 se empezaron a realizar las jornadas que reúnen a funcionarios del estado y vecinos para acordar las necesidades del barrio. Se empezaría por el oeste de la ciudad por la urgencia y demanda del sector.

Por lo que dicen los boletines de prensa de la municipalidad el barrio Villa Ceferino ya fue tratado por el plan. Sin embargo recorriendo el barrio se puede ver que las mejoras no fueron muchas.

Más allá de sí se hicieron o no las actividades, lo más importante en proyectos de este tipo es que tomemos conciencia de la importancia de cuidar el barrio y la ciudad.

En muchas oportunidades la misma gente del barrio tira la basura en cualquier lado, destruye los árboles e infraestructura.

Los residuos voluminosos afectan la higiene del barrio. Para la recolección de chatarra, restos de poda y demás Cliba tiene un servicio gratuito que se solicita llamando al 0-800-888-2542 de lunes a viernes de 8.30 a 18.

Poder tener una ciudad linda y limpia depende de medidas estatales y sobre todo de un cambio radical de conciencia de cada uno de nosotros. Hagamos que las cosas funcionen como deberían.



2 Comments


Buenas Pipi, bienvenida a Neuquéb Blogs, saludos!


Pipi!!! es la primera vez que paso por tu blog... esta buena la info pero, es indignante ver, en las propagandas proselitistas, a los funcionarios limpiar las paredes y sonriendo para la foto!

nada mas! besos!
Ah pasa por mi blog! jajaja

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.