3

Un bunker y una empresa que dicen ser fundaciones

Posted by Unknown on 7:19 in

En Neuquén funcionan dos fundaciones que generan grandes sospechas de muchos. Una es la Fundación para el Desarrollo Patagónico y Argentino (Fundepa) y la otra la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén. Las sospechas vienen a raíz de que no cumplen con las características que debe tener una fundación según la ley 19.836

La primera es la fundación que le financia las campañas a Jorge Sobisch, según los dichos del propio ex gobernador de la Provincia de Neuquén. El problema con Fundepa es que no cumple con los fines de bien común propuestos en su estatuto.

La otra es propiedad del grupo Schroeder que funciona como una empresa más de este grupo económico. Por lo tanto esta fundación no cumple con el hecho de no tener fines de lucro, condición esencial de una fundación.



Foto: Río Negro on line
+ info
La verdad de la milanesa (Fundepa)
No será una empresa de servicios médicos? (Fundación Médica)

3 Comments


la verdad que me parece exelente lo que haces... esta genial, me gustaria por ahi como una inquietud tratar el tema de la falta de espacios verdes en la ciudad, en que lugares se podria instalar mas plazas... si no tambien el tema de las tomas... un beso y segui asi


Bueno Muchas Gracias! Son buenos temas los que me propones así que veremos que se puede hacer


Buenas Pipi!



Para que recuerdes porqué es importante seguir con tu blog te compartimos este artículo http://tinyurl.com/yj324a5 Haber hecho un seguimiento periodístico de una realidad cotidiana fue una idea copada. Ahora tenés que darle continuidad y seguir deschavando cosas de Neuquén :) Saludos!

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.