3

Mariano va... con todo

Posted by Unknown on 9:39 in

En la proximidad de las elecciones las campañas abundan y sobran. Un caso que refleja fuertemente lo que digo es el de Mariano Mansilla. Su campaña comenzó hace, por lo menos, 2 meses con afiches en la calle.

Después de la elección de diputados se aumentó la dimensión de la campaña. Se expandió a propagandas televisivas y radiales, así como también a altoparlantes que giran por la ciudad.

Este candidato a concejal para la ciudad de Neuquén, llevó siempre la campaña al límite de lo correcto. Creo fuertemente que el himno de la provincia nos pertenece a todos y por tanto no debería ser usado para la campaña, ni de él, ni de nadie.

La propaganda política que podemos ver varias veces al día en el canal local es indignante. Disfrazar un acto patrio como el día de la bandera con banderitas que hacen política tampoco me parece éticamente correcto.

Hay muchas formas de hacer campaña pero ojala que algún día podamos llegar a comprender que hay cosas que se deben respetar. Y lo primero a respetar es la ciudad.

Una cosa debe quedar clara el himno es de todos y la frase “Neuquén es compromiso”
es parte de él y autoría de Osvaldo Arabarco.

No es una cuestión ni personal, ni ideológica. No es, tampoco, que el resto de los políticos hagan campaña de una forma más “sana”. Es sólo rescatar algo que no le hace bien a Neuquén.

3 Comments


Muy buen posteo pipi. A mi también me parece una bazofia lo que hace este chabón y las propagandas políticas ya me tienen re contra cansado.

Siempre firme acá. Saludos


el forro gasta mas de 60 lucas al dia en canal 7 solamente!!!


La fortuna que gasta este tipo es increible. Me imagino si gana todos los favores que debera devolver a los que les "prestaron" recursos. Mariano me tiene muy podrido. En fin, la vieja y unica politica que existe en la Argentina.

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.