1

Propaganda política hasta en la sopa

Posted by Unknown on 7:10 in
En épocas eleccionarias la propaganda política nos vuelve locos sobre todo la semana previa de la veda electoral, donde se torna insoportable.

En la últimas elecciones los candidatos para diputados ya los conocíamos. Sin embargo prendíamos el televisor y en los cortes la mitad se trataba de propaganda política. Salíamos a caminar al centro y las canciones de cada partido nos aturdían. Caravanas y afiches por todos lados completaban el panorama.

Las dimensiones de las campañas llegaron a niveles increíbles pero ciertos. Los candidatos siempre encuentran lugares inimaginables para hacer campaña.

La propaganda política cansa a todos y además transforma a la ciudad en un collage desprolijo propio de un nene de dos años. Pintadas y afiches gigantes generan una contaminación visual que la padecemos todos.

La ordenanza Nº 10009 en su Anexo IV sobre publicidad urbana prohíbe la propaganda política fuera de los carteles dispuestos para tal fin. Cosas que no se respeta y que nadie hace nada.

La misma ordenanza determina que en 30 días corridos después de las elecciones, los partidos deberán retirar todo. En caso contrario deberían ser multados y obligados a cumplir con lo que la legislación establece. Esperemos que sea así por el bien de la ciudad.

La situación de saturación también se vivió con las internas del MPN y se viene lo mismo con la campaña para concejales.



1 Comments


ESTOY HARTO DE PROPAGANDA POLITICA!!!! Me desespera también en la tele el abuso de la propaganda comercial, tanto en los canales argentino como en los internacionales. TNT te pasa una pelicula de comerciales.
Muy bueno este post.
Saludos y felices vacas!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.