0

Una vez más el I.P.V.U con cosas raras

Posted by Unknown on 17:33 in

Ya había hablado de las irregularidades que existen en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (I.P.V.U) de Neuquén y específicamente de un expediente que da pena y que involucra a mi casa.

El 13 de Agosto recibí la grata y sorpresiva visita de gente de I.P.V.U que venía a constatar que vivía junto con mi mamá en mi casa.

Digo grata visita porque si no me hubiesen encontrado en casa seguiríamos en el mismo estado del problema. Parece que el descargo de 42 fojas que demostraba todas las irregularidades del expediente no les alcanzó. Además vale rescatar que desde el I.P.V.U nos habían comunicado que no iba a existir tal constatación.

Unos cuantos días después (23-09) llegó una cédula de notificación que traería buenas noticias en relación a la causa que involucra a mi casa. Pero una vez más el I.P.V.U no hace las cosas completas.

La cédula libera a mi casa del expediente N° 4742-003883/2008 y desbloquea la cuenta corriente en la que todos los meses pagamos nuestra casa. Sin embargo las personas que firman la nota parecen llamarse “director a cargo de recupero de viviendas” y “notificador”. Nombres raros si los hay ¿no?

Una cédula de tal categoría debería estar firmada por una persona con nombre y apellido además de cargo, ya que el cargo de una persona va y viene.

El 2 de octubre se cumplen tres meses desde el momento en el que nos enteramos de este vergonzoso expediente iniciado en el año 2008. Seguiremos a la espera de que alguien con nombre y apellido se haga cargo de esa nota para así poder quedarnos tranquilas.

0 Comments

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.