0

Las motos

Posted by Unknown on 5:54 in

Las motos son un buen medio de transporte, son baratas, fáciles de usar y te permiten llegar rápido. Pero son peligrosas, sobre todo sí se las usa sin responsabilidad.

La situación con las motos no es muy diferente a la que conté de los autos. Circulan por las calles al igual que los automóviles, por tanto también tienen que respetar las normas de tránsito

Están diseñadas para llevar como máximo 2 pasajeros. Más es una locura, la moto no es un colectivo.

Que las motos sean vehículos de menor tamaño no quiere decir que puedan pasar por donde quieran. Es común ver motos pasando por entre los autos cual si fuesen fantasmas, pero no lo son.

Cualquier infracción como motociclista te expone a un accidente que puede ser grave y hasta fatal. Las motos son vehículos inestables por lo tanto cualquier simple roce es riesgoso. No quiere decir que manejar bien y ser responsable te salve pero si disminuye tus riesgos.

“Cortita: te ponés el casco ó te sacamos la moto”, es una campaña que lanzó la municipalidad para tratar de que tomemos conciencia que usar el casco salva vidas. Muchas veces vemos que lo que más le interesa a los motociclistas es proteger su codo, pero lo que no se dan cuenta es que para eso necesitan coderas y no un casco.

USA EL CASCO EN LA CABEZA.

0 Comments

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.