0

Manejamos mal

Posted by Unknown on 10:41 in
Un escenario clásico de la ciudad es el microcentro lleno de autos parados en doble fila, cruzados en la calle y otros tantos tratando de esquivarlos. En fin un caos provocado por la mayoría de nosotros. Debemos reconocerlo, manejamos mal.

Aunque nos consideremos los mejores conductores, todos tenemos ese "bueno, si, pero no" de que alguna macana al volante nos mandamos.

Hay que saber que las señales y normas de tránsito se hicieron para respetarlas. En algunos momentos hacernos los ciegos nos puede ahorrar tiempo. Pero sí sumamos todas las falta resulta en un caos que es inmanejable.

Puteadas van puteadas vienen, bocinas que suenan y gente apurada que quisiera que su auto vuele. Sí quiere llegar a tiempo a donde va, salga temprano. Su auto no es un helicóptero ni el único en la ciudad.

¿Nunca lo hiciste?

::: Parar en doble fila
::: Cruzar en verde tomate (rojo)
::: Adelantarte por el costado
::: No dejar el paso a quién lo tiene
::: Doblar sin poner guiño



No pretendo ponerme en el rol de policía pero si fuésemos un poco más conscientes, el tránsito sería más ordenado y menos peligroso. El cambio empieza por casa. Seamos responsables a la hora de transitar por la ciudad.

USEN EL CINTURON DE SEGURIDAD

Más info:
Consejo Provincial de Tránsito de Neuquén:
::: estadísticas
::: manual del conductor
::: normas viales

0 Comments

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.