1

Ahora si!

Posted by Unknown on 5:47 in
Después de muchas idas y venidas con el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (I.P.V.U) de Neuquén por fin lo logramos. La cedula de notificación de la que les hable ahora está firmada por una persona con nombre y apellido.

Pasaron casi 3 meses desde que nos enteramos del expediente N°4742-003883/2008 que involucraba injustamente a mi casa. De los detalles de la causa y del expediente ya he hablado.

Al presentarnos por primera vez al I.P.V.U nos atendió el Dr. Rolando Villasuso, en ese entonces flamante Director General de Asuntos Legales. Calificó al expediente de mal intencionado y se comprometió a resolver el problema e investigar la causa. Hoy estoy en condiciones de decir que Villasuso cumplió con su palabra y nos resolvió el problema. Lo que restaría es investigar la causa a fondo para que estas cosas dejen de pasar. Cosa difícil si las hay pero no imposible!

Sin embargo hay un dato curioso. La cedula de notificación que nos libera de todo este teje y maneje está firmada por Oscar Francisco Alonso. Él es el Asesor de Presidencia del I.P.V.U, hoy también a cargo de la Dirección de Recupero de Viviendas. Lo curioso radica en que este mismo señor es quien redacto el proyecto de edicto y no se dio cuenta de todas las irregularidades del expediente.

A raíz de los post anteriores sobre el tema me he enterado de gente con problemas similares. Lo bueno sería que se deje de negociar con cosas tan vitales como viviendas. Esperemos que no haya ningún bueno si pero no más en el I.P.V.U.


1 Comments


acá estamos haciendo patria... surrealista, en la Balsa las Perlas www.balsalasperlas.blogspot.com

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de opinión y debate respetuoso, no un ring de boxeo! Espero sus opiniones, criticas, comentarios, acotaciones y demás! Gracias!!

Copyright © 2009 Bueno, si, pero No! All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.